El próximo 5 de junio iniciará oficialmente la tercera convocatoria del año para inscripciones en los cursos virtuales de formación Aulas Fundación Telefónica, por lo que todos los docentes de Colombia están llamados a participar gratuitamente en nuestro proyecto, el cual les capacita en fundamentos básicos, medio y avanzados en competencias TIC y de innovación.
Durante este año han tenido lugar momentos muy importante en la historia del proyecto, como lo fueron las formaciones en Leticia y Mitú, municipios pertenecientes a la amazonia colombiana, en los meses de abril y mayo.
Más de 460 docentes de instituciones educativas de ambas regiones pudieron conocer cómo las nuevas tecnologías pueden ser aplicadas para la mejora de la calidad educativa y el aumento del interés de los estudiantes en los contenidos académicos.
Aulas Fundación Telefónica, que combina el acompañamiento presencial y la enseñanza online, para formar a los docentes en el uso de nuevas tecnologías. La formación cuenta con dos cursos: Ruta TIC y Ruta de Innovación que suman un total 90 horas de aprendizaje.
Nuestra meta para el año en curso es la formación de 13.600 docentes en 77 municipios de todo el país.
¡Docente! Mantente atento a nuestros canales sociales y web para que te enteres de los pormenores de esta convocatoria y así te conviertas en un educador innovador y partícipe de la transformación educativa.
¡Contamos contigo!

Docente, el 5 de junio regresarán las inscripciones a los cursos #AFTColombia