Es tiempo de sumar esfuerzos y de buscar soluciones entre todos, para hacerle frente al COVID-19, porque con el Desafío STEAM podemos lograrlo. ¡Ampliamos la fecha de inscripción hasta el 30 de agosto!

El Desafío STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics) es una metodología que trabaja por proyecto y actualmente cuenta con dos temáticas, la primera incluye proyectos que ofrecen soluciones para mejorar la salud o las condiciones de vida de personas enfermas; la segunda, trata sobre propuestas que generen un impacto positivo como la mejora del medio ambiente, movilidad o reducción de residuos. Este desafío está dividido en dos categorías, Junior y High.

Para comenzar, solo necesitas escoger el nombre de tu proyecto, escoger tu categoría: Junior de 14 a 18 años o High de 19 a 25 años y la temática en la que trabajarás: Salud, esta categoría incluirá proyectos que ofrezcan soluciones para mejorar la salud de las personas o las condiciones de vida de personas enfermas; General, a esta categoría pertenecerán aquellas propuestas que generen un impacto positivo más allá de la salud y de la vida de las personas. Por ejemplo, aquellas que prioricen la mejora del medio ambiente, la movilidad, la reducción de residuos, etc. ¡Primer premio: una impresora 3D para el equipo ganador o participante ganador para cada categoría y temática; Segundo premio: tabletas para el equipo ganador o participante ganador, en cada categoría y temática!

¡Acepta el Desafío STEAM! ¡Regístrate, crea tu proyecto y participa!

Encuentra más información en el siguiente enlace:

Desafío Steam

¡Detengamos el virus con tecnología!