• Empleabilidad

En Fundación Telefónica Movistar, apostamos por la innovación educativa y la formación para la nueva empleabilidad. Creamos proyectos donde la tecnología es nuestra aliada, y promovemos alianzas con instituciones, empresas y agentes sociales que nos ayudan a amplificar el impacto. Trabajamos para mejorar las capacidades, competencias y habilidades en el contexto de la nueva realidad laboral, dirigidas a: Orientar, asesorar y formar en los perfiles digitales más demandados hoy y mañana.

Por eso buscamos una (1) entidad y/o organización para la implementación, administración y gestión del proyecto Piensa en Grande de Fundación Telefónica Movistar, de conformidad con las condiciones establecidas en los Términos de Referencia aquí expuestos.

Descarga aquí los términos de referencia

Ampliamos nuestros plazos de convocatoria:

Actividad  Fecha
Publicación de los Términos de Referencia 20 de noviembre de 2020
Plazo único para resolver inquietudes Hasta el 13 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. (COT) vía correo electrónico.
Recepción de propuestas Hasta el 20 de diciembre de 2020 hasta las 11:59 p.m. (COT)
Evaluación de propuestas 21 de diciembre de 2020
Comunicación de propuestas pre – seleccionadas 21 de diciembre de 2020
Presentación de las propuestas seleccionadas por parte de las entidades. 22 de diciembre 2020
Comunicación de resultados 28 de diciembre 2020

Convocatoria entidades Piensa en Grande.