• Empleabilidad

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

—-

En Fundación Telefónica Movistar, apostamos por la innovación educativa y la formación para la nueva empleabilidad y el emprendimiento. Creamos proyectos donde la tecnología es nuestra aliada, y promovemos alianzas con instituciones, empresas y agentes sociales que nos ayudan a amplificar el impacto. Trabajamos para mejorar las capacidades, competencias y habilidades en el contexto de la nueva realidad laboral, dirigidas a: Orientar, asesorar y formar en los perfiles digitales más demandados hoy y mañana.

Por eso buscamos una (1) entidad y/o organización para la implementación, administración y gestión de los proyectos Piensa en Grande y Conecta Empleo de Fundación Telefónica Movistar, de conformidad con las condiciones establecidas en los Términos de Referencia aquí expuestos.

Otros documentos:

ActividadFecha
Relanzamiento de la convocatoria11 de enero de 2022
Plazo único para resolver inquietudes15 de enero 2023 hasta las 11:59 p.m. (COT) vía correo electrónico.
Recepción de propuestasHasta el 17 de enero de 2023 hasta las 11:59 p.m. (COT)
Evaluación de propuestas18 al 20 de enero del 2023
Comunicación de propuestas pre – seleccionadas23 de enero de 2023
Presentación de las propuestas seleccionadas por parte de las entidades.24 de enero de 2023