18/04/2024

El profe Tirso, que va del aula al futuro, aprendiendo en la Escuela de Robótica Inclusiva

Descubre la inspiradora trayectoria de Tirso Benítez, un apasionado docente que encuentra en la Escuela de Robótica Inclusiva de la Fundación Telefónica Movistar una oportunidad

Desplegando Alas de Esperanza: Talleres que Transforman la Sociedad en Colombia

Talleres Esperanza se alza como una bandera de motivación en el panorama colombiano.

24/11/2023

Laudid Hernández Anaya: La madre comunitaria que ilumina a Cartagena con "Rayitos de Sol"

Así nació la biblioteca comunitaria "Rayitos de Sol", un faro de oportunidades y conocimiento.

19/10/2023

Lectura Creativa: La mejor forma de transformar vidas en la Cárcel El Buen Pastor

El 28 de septiembre llevamos a cabo la actividad «Lectura Creativa» en la Cárcel El Buen Pastor con las mujeres privadas de libertad.

27/09/2023

Sembrando esperanza con más de 700 árboles. El esfuerzo conjunto de la Fuerza V y American Tower

En alianza con American Tower, nuestra Fuerza V está marcando la diferencia en la reforestación del Bosque de Niebla Pedro Pablo.

21/07/2023

Ser voluntario: el trabajo mejor pagado

Orlando López es el ingeniero electromecánico con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, que se ha convertido en un líder voluntario

22/06/2023

Luz Eliana Mateus: Una líder inspiradora en Talleres Esperanza

Luz Eliana Mateus Dirª. Ejecutiva de Talleres Esperanza, nos cuenta cómo promueven la inclusión a través de sus programas educativos y sociales.

27/04/2023

Una década como Voluntaria de Fundación Telefónica Movistar en la regional Oriente

El voluntariado es una práctica muy arraigada en Colombia y una de las formas más efectivas de transformación social.