28/10/2021

¿Por qué es importante la educación emocional en el aula de clase?

Con el fin de capacitar a los docentes en esta tarea, desde hace 5 años, en Fundación Telefónica Movistar venimos desarrollando el programa de Educación para la Paz.

20/08/2021

Conoce la importancia de la educación emocional para mitigar los efectos negativos generados por el COVID-19.

La vida de todas las personas cambio radicalmente en el último año y nuestra forma de relacionarnos sufrió una transformación importante, debido a la digitalización de la sociedad ocasionada el COVID-

22/10/2020

Curso Educación Para La Paz

Inscribete a nuestros curso de Eduacación Para La Paz

30/01/2020

Convocatoria entidad operadora- Educación para la Paz 2020- ProFuturo

Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 14 de febrero de la convocatoria para entidades operadoras de nuestro proyecto Educación para la Paz 2020.

10/05/2019

Fundación Telefónica, lista para promoverllevar la convivencia pacífica a las aulas del país

El encuentro tuvo lugar en Bogotá y asistieron 16 profesionales que se encargarán del despliegue regional del programa en 96 instituciones educativas focalizadas por Fundacion Telefónica.

09/03/2018

Aulas en Paz disminuye la violencia social mediante la educación y las TIC

Recientemente se llevó a cabo en la Universidad de los Andes el simposio “Información, comunicaciones y tecnologías para la paz”