Bootcamp Marketing Digital

Fundación Telefónica Movistar Chile, Colombia, Ecuador y Perú, presentan el «Bootcamp en Marketing Digital #ConectaMujeres», alianza internacional que busca acercar a las personas -y especialmente a las mujeres- hacia los nuevos perfiles digitales. Esta iniciativa, desarrollará las habilidades y competencias digitales más solicitadas en el mercado laboral actual.

¡Únete a nuestro programa y transforma tu futuro laboral!

Más info

A través de este programa de formación, las/los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en marketing digital y estar al día con las últimas tendencias y herramientas digitales para potenciar sus emprendimientos. De esta manera, podrán impulsar los objetivos de sus emprendimientos y/o mejorar su perfil profesional.

Nuestra Fundación con su amplia experiencia en el mundo digital y su compromiso con el desarrollo de la sociedad, se enorgullece de ofrecer esta valiosa oportunidad para aquellos que buscan adquirir competencias digitales de alta demanda en el mercado actual.

Entre las ventajas de cursar este programa se encuentran:

– Aprendizaje de las últimas técnicas y herramientas de marketing digital para optimizar la presencia en línea de su emprendimiento.

– Conocimiento de estrategias de publicidad en línea que les permitirán alcanzar a un público más amplio y relevante.

– Desarrollo de habilidades en la creación de contenido digital de alta calidad que atraiga a los clientes y mejore la imagen de marca.

– Mejora en la comprensión de las tendencias del mercado en línea y cómo aprovecharlas para generar mayores ingresos.

Fechas

Inicio de convocatoria
29 de mayo al 16 de junio.
Duración de la formación
26 de junio al 10 de agosto.

Metodología y formación

Módulos
Sesión 1
Cultura Digital
Sesión 2
Marketing Digital
Sesión 3
Ventas Online
Sesión 4
Diseño de Contenido
Sesión 5
Construcción plan de Marketing y presentación

Información importante

Requisitos:

Requisitos bootcamp marketing digital

El Bootcamp está dirigido a especialmente a mujeres emprendedoras o con ideas de negocios. Quienes deseen postular, deberán cumplir  con los siguientes requisitos:

*Personas mayores de 18 años.

*Residir en el país y poseer nacionalidad colombiana. También pueden postular extranjeras/os residentes en Colombia.

*Emprendedoras/es de todos los sectores; estudiantes universitarios/as y/o técnicos/as: y público en general con interés en adquirir competencias para impulsar sus objetivos de negocio.

*Completar el siguiente formulario correspondiente a la postulación.

¡Postula gratis!
Metodología:

Metodología bootcamp marketing digital

Se seleccionarán 480 participantes entre todos los países (120 a nivel nacional), quienes tendrán la oportunidad de compartir con docentes y estudiantes de Chile, Colombia, Ecuador y Perú. La formación será 100% virtual, a través de la plataforma de Empleabilidad, con modalidad sincrónica y asincrónica durante 6 semanas.

Este programa formativo, posee certificación y cuenta con el respaldo de nuestros aliados estratégicos: SENCE y Fundación de las Familias.

Por participar en este Bootcamp, tendrás la posibilidad de participar en un concurso, cuyas bases puedes descargar.

Bases
Fechas:

Fechas bootcamp marketing digital

Clases sincrónicas, martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas. (Colombia).

Postulación: 29 de mayo al 16 de junio.

Notificación de seleccionados: 19 al 21 de junio.

Inicio de clases: 26 de junio.

Con los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo de nuestro Bootcamp, las/los estudiantes deberán presentar un proyecto final, consistente en la realización de una campaña de marketing digital. Las 12 mejores propuestas serán seleccionadas para participar en un concurso.

Si tienes dudas o consultas durante el proceso de postulación y selección, puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo:

fundaciontelefonica.co@telefonica.com

Logos Bootcamp