Conócenos

Fundación Telefónica nace en 1988 a nivel global. Más de dos décadas trabajando por un mundo más digital y solidario.
  • En 2007 llega a Colombia para seguir conectando a la sociedad con las oportunidades del progreso digital para crear un mundo más inclusivo, justo y solidario.
Nuestra misión
Hacemos nuestro mundo más humano impulsando un desarrollo digital inclusivo.

Profuturo docente
Educación Digital Profuturo docente

Promovemos iniciativas que mejoran las oportunidades de niños y niñas, con una educación inclusiva, digital, innovadora y de calidad.

Empleabilidad
Empleabilidad y Emprendimiento Empleabilidad

Conectamos a las personas con la nueva realidad laboral, brindándoles formación y orientación profesional gratuita.

Conocimiento y cultura digital
Conocimiento y Cultura Digital Conocimiento y cultura digital

Presentamos a la sociedad las últimas expresiones de la cultura y del arte, con formatos digitales, innovadores y creativos.

Acción social y voluntariado
Acción Social y Voluntariado Acción social y voluntariado

Acercamos los beneficios de la tecnología a colectivos vulnerables a través de los más de 42.000 Voluntarios Telefónica.