Hitos

A través del año, el programa Voluntarios Telefónica Movistar desarrolla importantes hitos que convocan a una gran cantidad de colaboradores (as) de Telefónica Movistar y generan beneficiarios en todo el país:

VACACIONES SOLIDARIAS

Vacaciones Solidarias Internacionales es una iniciativa que ha permitido a empleados del Grupo Telefónica dedicar tiempo de sus vacaciones a colaborar en proyectos sociales y educativos de Fundación Telefónica Movistar.

El objetivo, es desplegarnos a nivel mundial, gracias a la participación de los Voluntarios Telefónica para contribuir al cierre de la brecha digital con el apoyo a proyectos de formación de la intervención de las Fundaciones Telefónica.

En cada país, en las ciudades elegidas y en las que, adicional, se realizan adecuaciones físicas e interacciones lúdico-educativas que benefician a las comunidades más necesitadas.

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA

Es la celebración del Día del Voluntario en Telefónica Movistar. Este se realiza a nivel global con el fin de enfocar esfuerzos para acercar la tecnología a la sociedad. La actividad se ha realizado en el pasado para beneficiar a colectivos con discapacidades auditivas y visuales, personas mayores, entre otros.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Desde el 2015 Fundación Telefónica Movistar se suma a la campaña “Una sonrisa por Navidad” logrando a la fecha más de 9.500 niños en situación de vulnerabilidad social tengan un regalo por Navidad.

En 2019 volvimos a activar una iniciativa que nació en España, llamada Cena Solidaria de Navidad, donde animamos a los colaboradores (as) de Telefónica Movistar en Bogotá y otras ciudades a celebrar todos juntos la Navidad con un menú solidario, del que, parte de la aportación, se destina a comprar regalos para colectivos vulnerables en el país.