#MovistarEsConocimientoYCulturaDigital

#PodcastFTM

Fomentamos el conocimiento de la cultura digital y las nuevas tecnologías, con el objetivo de transportar a las personas a diferentes espacios de aprendizaje en los que puedan interactuar con el arte, la cultura y la tecnología. Generamos con nuestros podcast un espacio de reflexión sobre la importancia de la virtualidad en nuestra vida actual.

Playlist Historia de las telecomunicaciones Episodios 1 , Big Data.

Realizamos un acercamiento a la importancia de los datos, uno de los principales motores que impulsan la cuarta revolución industrial y una fuente de información que a gran escala que está transformando la forma cómo forma como entendemos el mundo.

Playlist Historia de las telecomunicaciones Episodios 2 , Big Data.

Aprende sobre la importancia del Big Data, Machine Learning y el impacto de los algoritmos en la nueva sociedad digital que vivimos. También, conoce cómo la Fundación Telefónica Movistar aplica las nuevas tecnologías para bridar una experiencia para un sistema más personalizado para
todos.

Aprende sobre la importancia de los datos y el Big Data para la sociedad actual.