noticias

Fundación Telefónica Movistar te invita a unirte a una iniciativa que puede iluminar el corazón de niños y niñas de nuestro país.

La temporada navideña se acerca, y la Fundación Telefónica Movistar tiene una invitación especial para ti.

Bajo la premisa de que “En esta Navidad: tu solidaridad es su mejor regalo”, la Fundación te invita a unirte a una iniciativa que puede iluminar el corazón de niños y niñas de nuestro país.

Esta campaña, liderada por los Voluntarios de Telefónica Movistar y la Fundación Telefónica Movistar, busca convertirte en un faro de esperanza en la vida de aquellos que más lo necesitan en esta temporada mágica.

 

Campaña de navidad 2023 ¡Súmate!
Campaña de navidad 2023 ¡Súmate!

Cómo unirte a esta causa:

  1. Ingresa aquí, al Portal de Voluntarios, inscríbete y sigue los pasos.
  2. Desde el Portal, elige al niño o niña que toque tu corazón, aquel al que desees brindarle un regalo lleno de amor y esperanza. Marca en la columna H la opción ‘SÍ’ para que puedas seleccionarlo.
  3. Completa la columna con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto. Esta información nos permitirá mantenerte informado sobre los próximos pasos y detalles importantes.​
  4. Con cariño, selecciona un regalo especial para ese niño o niña. Puedes entregarlo personalmente en nuestras oficinas en el Bloque I de Fundación Telefónica Movistar, en la sede Morato en Bogotá o, si lo prefieres, enviarlo directamente al líder voluntario encargado de la entrega en otras regiones.
  5. Ingresa haciendo clic aquí, a nuestro muro interactivo y déjale un mensaje lleno de amor y esperanza al niño o niña que has elegido. Comparte tus palabras, fotos o dibujos que reflejen la magia de esta temporada.​ 

    Comparte tu mensaje de Navidad a niños
    Comparte tu mensaje de Navidad a niños
  6. Prepárate para vivir una experiencia única. Te invitamos a acompañarnos en la entrega de regalos en tu ciudad o municipio, donde podrás compartir la emoción de hacer sonreír a estos pequeños -pero enormes- corazones. ​

También puedes unirte así:

Donación de regalos libre: Recuerda que puedes donar regalos libremente, sin seleccionar a algún niño o niña. Puedes depositarlo personalmente en la caja de navidad, que encontrarás en la recepción principal de cada centro de experiencia u oficinas administrativas. Ingresa al siguiente QR y completa el siguiente formulario con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto. Esta información nos permitirá mantenerte informado sobre los próximos pasos y detalles importantes de tu regalo depositado.

Otras acciones:

Compra de regalos por medio de bonos Sodexo: Fundación Telefónica Movistar aportará 2.062 Bonos Sodexo que serán distribuidos en todas las ciudades de líderes voluntarios, quienes postularán una entidad para unirse a la campaña de Navidad. Dicha entidad también aportará con regalos para entregar a niños y niñas.

Cada niño o niña aguarda con ilusión tu generosidad y tu solidaridad. En este tiempo de dar y compartir, tu participación es un regalo que marcará la diferencia en sus vidas. Unidos, hagamos que esta Navidad sea una celebración de alegría y esperanza para aquellos que más lo necesitan. ¡Súmate a la #FuerzaV y creemos recuerdos invaluables y sonrisas inolvidables! La Fundación Telefónica Movistar te invita a ser parte de esta hermosa causa y a hacer la diferencia en esta Navidad.

https://voluntarios.telefonica.com/co/actividades/campana-de-navidad-2023


NOTA:

Los regalos recogidos serán donados a niños y niñas de Fundaciones o entidades aliadas. La Fundación Telefónica Movistar sirve de intermediario para llegar a ellos/as. Si tienes dudas sobre esta actividad o algún requerimiento, contacta a fundaciontelefonica.co@telefonica.com

En esta navidad: tu solidaridad es el mejor regalo ¡Súmate a la Campaña de Navidad 2023!
En esta navidad: tu solidaridad es el mejor regalo ¡Súmate a la Campaña de Navidad 2023!