La Fundación Telefónica Movistar se suma una vez más a uno de los eventos culturales y educativos más destacados de Colombia, la Feria del Libro de Bogotá, en colaboración con el Ministerio de Educación. Con el propósito de promover la innovación, la formación continua y la educación digital gratuita.

Bajo el lema «Leer Potencia la Vida», la carpa del Ministerio de Educación, se erige como el escenario perfecto para que los asistentes descubran y participen en actividades diseñadas para enriquecer el conocimiento y las habilidades.

Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar, destaca la importancia de esta iniciativa, afirmando: «La Feria del Libro de Bogotá es una ventana hacia la educación digital, la literatura y la tecnología. Nos enorgullece contribuir con actividades que promuevan las habilidades digitales».

Durante los días 18, 20, 21, 24 y 25 de abril, en el stand del Ministerio de Educación, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir talleres e información valiosa sobre emprendimiento, educación digital y noticias falsas.

Entre los talleres se destacan:

Estas actividades están diseñadas para brindar una experiencia educativa y divertida para todos los presentes.

«Los invitamos a aprovechar estas oportunidades diseñadas para el aprendizaje y el disfrute de la literatura y la tecnología. Esperamos que miembros de instituciones educativas, estudiantes, familias y la comunidad en general se sumen a esta experiencia enriquecedora», concluyó Hernández, extendiendo una cordial invitación a todos los interesados en participar de esta experiencia única en la Feria del Libro de Bogotá.

Más información en www.fundaciontelefonica.co

Fundación Telefónica Movistar y el Ministerio de Educación se unen en la Feria del Libro de Bogotá para impulsar la innovación educativa