13/09/2021

Oráculo Matemágico: cuando las matemáticas se convierten en un juego de niños

El Oráculo Matemágico es un proyecto educativo desarrollado por Fundación Telefónica en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú.

26/10/2020

Oráculo Matemágico

¡Aprende jugando con nuestro Oráculo Matemágico!, descárgalo gratuitamente y supera los diferentes retos de cálculo mental, geometría y comprensión matemática.

16/09/2020

¡Nuestra app el Oráculo Matemágico fue destacada por el Ministerio de Educación!

¿Sabías que puedes divertirte y aprender de matemáticas al tiempo? ¿Cómo? Con el Oráculo Matemágico, la app que trae nuestra Fundación Telefónica Movistar, gratis y para todos.

16/09/2020