Modelo Integral

Sello de identidad

Como sello de identidad, en nuestro modelo combinamos la formación técnico-pedagógica de docentes, directores de escuelas y “coaches”,

además del acompañamiento con contenidos y recursos tecnológicos que permiten el aprendizaje personalizado con los estudiantes.

Parte fundamental del modelo integral de ProFuturo es el intercambio de conocimientos, a través de experiencias basadas en el aprendizaje colaborativo. Asimismo, contamos con un sistema de monitoreo y evaluación para generar información y aprendizaje dirigidos a garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos.

CONOCE CÓMO INSCRIBIRTE A LOS CURSOS VIRTUALES

En Colombia formamos y acompañamos a la comunidad docente en el uso de las nuevas herramientas TIC dentro de las aulas, mediante la implementación de dos metodologías de formación: Blended ( virtual y presencial ) y Virtual.

Banner-Cursos-virtuales-docentes-V2-05052020

Acciones

Asimismo, realizamos la entrega de equipamiento y recursos pedagógicos para la gestión de clases. Las entregas de nuestras aulas digitales se iniciaron precisamente en Cartagena en 2008 y, hasta la fecha, hemos entregado 95 aulas en todo el país.

.

En definitiva, construimos una comunidad educativa de observación e intercambio de conocimientos, poniendo a disposición el Espacio Educativo ProFuturo y organizando el Encuentro Regional de Rectores y Docentes.

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico Correo Fundación