Principios de Actuación

.

La Junta Directiva de Fundación Telefónica Colombia, aprobó la incorporación e implementación  de los Principios de Actuación 2da edición – diciembre 2018, aprobados por el Patronato de Fundación Telefónica en España.

Última actualización 2.ª Edición – diciembre 2018.

Los Principios de Actuación de Fundación Telefónica se complementan, asimismo, con los Estatutos de Fundación que, junto con la normativa interna aprobada por el Patronato, y la Ley, constituyen la base sobre la que vertebra la gestión responsable de sus proyectos e interacción con la sociedad en general.

En Fundación Telefónica, sobre la base de estos Principios, construimos nuestra reputación, nos hacemos merecedores de la confianza de nuestros grupos de interés y maximizamos el valor a largo plazo para la sociedad en general.

Nuestros Principios de Actuación

Nuestra reputación se construye y se ve afectada por decisiones y acciones tomadas por cada uno de los empleados de Fundación Telefónica. El cumplimiento de nuestros Principios de Actuación nos ayuda a tomar decisiones y a actuar con integridad y profesionalidad.

Nuestro Principios de Actuación emanan de tres valores básicos: la integridad, el compromiso y la transparencia, valores esenciales para fomentar la relación de confianza que Fundación Telefónica quiere tener con sus grupos de interés. La relación que mantenemos con cada uno de nuestros grupos de interés se fundamenta en un compromiso de actuar siempre de forma responsable y cumplir con lo prometido.