Conecta Empleo

Programa de formación digital que busca aumentar las posibilidades de empleo de los colombianos, dirigiéndonos a jóvenes en situación de desempleo.

Además, contribuimos al desarrollo de competencias y habilidades digitales, competencias transversales y fomentamos el emprendimiento, de acuerdo al contexto empresarial del país.

En 2018 el programa de formación Conecta Empleo de Fundación Telefónica Movistar benefició a:

OFERTAS DE CURSOS ONLINE

¡Accede e inscríbete gratis en nuestro cursos virtuales del programa Conecta Empleo! Fórmate en las competencias y habilidades más demandadas en la actualidad por las empresas, y que son la base de las profesiones de futuro.

CONSEJOS ILUSTRADOS DE CONECTA EMPLEO

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com