Conecta Empleo

Programa de formación digital que busca aumentar las posibilidades de empleo de los colombianos, dirigiéndonos a jóvenes y adultos en situación de desempleo.

Además, contribuimos al desarrollo de competencias y habilidades digitales, competencias transversales y fomentamos el emprendimiento, de acuerdo al contexto empresarial del país.

En 2018 el programa de formación Conecta Empleo de Fundación Telefónica Movistar benefició a:

FORMACIÓN EN BIG DATA

La Fundación Telefónica ofrece formación virtual en Big Data dirigida a jóvenes y adultos; del programa Conecta Empleo. Esta convocatoria cerró el pasado 10 de mayo, los candidatos ya han sido seleccionados y se encuentran en formación desde el pasado 27 de mayo.

OFERTAS DE CURSOS ONLINE

CONSEJOS ILUSTRADOS DE CONECTA EMPLEO

MULTIMEDIA

Para comunicar tus inquietudes, te invitamos a enviarlas al correo electrónico fundaciontelefonica.co@telefonica.com