Foros

Los Foros Telefónica nacieron en el año 2011, y son espacios de interacción y debate entre invitados internacionales y nacionales

¿QUÉ SON LOS FOROS TELEFÓNICA?

Los Foros Telefónica nacieron en el año 2011. Son espacios de interacción y debate entre invitados internacionales y nacionales y el público asistente, desarrollados alrededor de tendencias, oportunidades y desafíos en torno al mundo digital. Buscan promover un uso pertinente y adecuado de las nuevas tecnologías por parte de la sociedad de la información; además de crear un intercambio de opiniones y observaciones sobre cómo estas han impactado en la sociedad y sus hábitos.

¿A QUIÉNES HEMOS INVITADO A LOS FOROS TELEFÓNICA?

En casi una década hemos invitado a Colombia a grandes investigadores, artistas, intelectuales, músicos y hasta chefs que comparten nuestro ideal de un mundo más digital.