¿QUÉ ES FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR?

La FUNDACIÓN TELEFÓNICA COLOMBIA es la entidad sin fines de lucro que canaliza la gestión social del Grupo Telefónica, conocido en el país con la marca Movistar. Trabaja a través de proyectos sociales, educativos y culturales adaptados a los retos del mundo digital, que en 2019 beneficiaron a 830.726 colombianos.

Conoce las últimas noticias de la fundación Telefónica Movistar

A través de nuestro proyecto Vacaciones Solidarias Internacionales 2020 con ProFuturo, los empleados del Grupo Telefónica
Por segundo año consecutivo, creamos espacios de interacción, trabajo colaborativo y aprendizaje en torno a las nuevas tecnologías aplicadas.
En el 2020 seguimos trabajando por una Colombia con mejores oportunidades digitales, por eso iniciamos nuestra convocatoria abierta para entidades ProFuturo.
En el 2020 seguimos trabajando por reducir la brecha generacional en Colombia, es por eso por lo que damos inicio a la Convocatoria abierta.
Informa de la página a De parte de En el 2020 seguimos trabajando por la innovación y el emprendimiento de Colombia, por eso damos inicio a la convocatoria abierta.
En el 2020 seguimos trabajando para mejorar las oportunidades de trabajo para los jóvenes y adultos de Colombia; por eso, iniciamos la convocatoria abierta entidades.
La iniciativa busca ser un espacio de creación y de fomento de la educación de niños, jóvenes y adultos
En el acto se entregó una ludoteca que beneficiará a 390 estudiantes y 44 docentes
A través del deporte, nuestros voluntarios agregan valor al plan de vida de los colectivos
El cierre de la brecha digital y el fortalecimiento del uso de las TIC, fueron los objetivos de las 24 horas de formación.

Cursos virtuales educativos

Los proyectos de Fundación Telefónica Movistar se implementan mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual. A continuación, presentamos la oferta de cursos virtuales abiertos para toda la comunidad, de los cuales se puede participar abiertamente.

Laboratorio de innovación y creatividad

Laboratorio de innovación.

TU CONEXIÓN AL CONOCIMIENTO

Fundación Telefónica Movistar te ofrece contenido cultural y educativo de consulta permanente, a través del cual descubrirás fascinantes datos, investigaciones y curiosidades sobre el mundo tecnológico y digital.

La cuarta revolución industrial provocará una sustitución del empleo humano en ocupaciones que desarrollen tanto actividades manuales como cognitivas.

En el marco de la Mobile Learning Week 2019, ProFuturo, la UNESCO y expertos en Inteligencia Artificial (IA) presentaron el documento “Inteligencia Artificial en la educación, oportunidades y retos para el desarrollo” .

En Fundación Telefónica Colombia vemos la educación digital como motor de la inclusión y la transformación social..