Te acompañamos en digital

Desde Fundación Telefónica Movistar te invitamos a seguir formándote, entreteniéndote o intentando colaborar con una sociedad cada día más solidaria, sin salir de casa.

Encuentros

Bienvenidos a Encuentros, nuestro nuevo canal de podcast, un espacio de Fundación Telefónica Movistar donde aprenderás sobre los desafíos que nos trae la era digital, las nuevas dinámicas del mundo laboral, experiencias sobre emprendimiento y más.

Educación

Con nuestro programa de Educación, disponemos de recursos formativos para docentes, alumnos y familias con el fin de que continúen aprendiendo y enseñando desde casa y de forma gratuita. Ahora más que nunca, unidos por la educación.

Con los cursos ProFuturo, los docentes adquirirán metodologías de enseñanza-aprendizaje que los empoderará y facilitará la formación de sus estudiantes, mediante clases innovadoras.

Con el curso Escuela TIC Familia, los padres de familia adquieren conocimientos sobre las TIC, con el fin de que puedan involucrarse en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Con el curso Educación para la Paz, los docentes aprenderán a promover la convivencia pacífica a través del desarrollo de habilidades socio-emocionales en niños y niñas.

Con el Oráculo Matemágico, los niños y niñas podrán jugar y aprender sobre magnitudes, cálculo mental, geometría, comprensión matemática, figuras geométricas, entre otros. Conoce más.

Empleabilidad

Conoce la formación virtual que te ofrecemos por medio del catálogo de MOOC´s de acceso gratuito de Conecta Empleo. Haz clic en el banner, conoce los cursos que están disponibles y comienza tu formación.

Conoce historias, consejos y nuevos conceptos de emprendimiento a través de quienes han logrado incursionarse en este increíble mundo.

Arte y Cultura

En la Revista Telos encontrarás artículos que responden a muchas de las cuestiones y retos que nos plantea la era digital, y nos invitan a reflexionar sobre cada uno de ellos.

Te invitamos a escribir artículos sobre Covid-19, Humanidades Digitales, Inteligencia Artificial, Robótica, entre otros, que serán publicados en nuestra revista.

Voluntariado

Como voluntarios Telefónica Movistar te invitamos a participar en el voluntariado desde las plataformas digitales que tenemos disponibles para ti: Juegos del Bien y el Portal de voluntariado de Fundación Telefónica Movistar.

Conoce los “Juegos del bien” una plataforma de voluntariado digital con la que podrás ayudar cambiar el mundo, jugando. Regístrate, completa las misiones que te gusten y gana puntos.

Haz clic aquí y conoce cómo puedes ingresar al portal de voluntarios de Fundación Telefónica Movistar.

Conoce cómo puedes comenzar a colaborar desde tu propia casa, aprovechando todo el potencial que tiene la tecnología para generar un impacto positivo en la sociedad.