.

Si quieres permitir que tus hijos avancen en las matemáticas de una manera didáctica, te invitamos a descargar nuestra aplicación Oráculo Matemático.

¿Cuál es la utilidad de nuestra app Oráculo Matemágico?

Con esta aplicación las niñas y niños podrán recrear personajes legendarios en un universo medieval, por medio del cual de la mano de magos y guerreros míticos aprenderán jugando sobre cálculo mental, geometría, comprensión matemática, figuras geométricas y  en algunos episodios sobre la historia universal.

Adicionalmente permitirá que los docentes, padres, madres y personas cuidadoras motiven por medio del uso de la tecnología a las nuevas generaciones para mejorar así su aprendizaje, empleando los principios de Learning y la Gamificación.

Descarga nuestra app y conoce el manual del usuario versión Android

Un juego en el que encontrarás retos de matemáticas para niños y niñas de nivel primario, el aplicativo está disponible para Android de forma gratuita y se puede jugar online u offline.

Descarga AQUÍ los manuales de uso e instalación de Oráculo Matemágico.

El juego se divide en dos secciones en la que las niñas y niños pueden

Sección de Entrenamiento: enfrentarse a diferentes problemas que ponen a prueba sus capacidades matemáticas

Sección de Aventura: demostrar sus destrezas en un enfrentamiento con 6 rivales, en el que por medio de un juego de cartas demostrarán que son los mejores.

Características del juego

La idea del juego es que el usuario luche con los personajes, poniendo a prueba su capacidad de realizar estrategias para resolver problemas y ejercicios matemáticos. Cuando los niños resuelven los ejercicios de forma exitosa, se convierten en miembros de la Orden Matemágica.

Los participantes acumulan puntos, escalan niveles y reciben premios como poderes y habilidades, viviendo así una experiencia llena de fantasía por medio de la magia y las matemáticas.