En Fundación Telefónica Movistar trabajamos todos los días por la construcción de un mundo más solidario y con más oportunidades, labor en la que no estamos solos, porque contamos con un equipo de Voluntarios y colaboradores que se suman a cada instante, para ayudar a las personas que más lo necesitan en el país. Gracias al tiempo y dedicación de todo este equipo Telefónica Movistar, hemos logrado socorrer a cientos de familias que se han visto afectadas por la ola invernal del huracán Lota, razón por la cual queremos presentar los resultados de nuestra campaña #YoDono.

El huracán Lota no solo derrumbó todo a su paso, también dejó a cientos de familias damnificadas que lo perdieron todo, incluso la esperanza; por ello, en Fundación Telefónica Movistar tomamos acción y decidimos activar nuestra campaña #YoDono, una iniciativa en la que más de 300 voluntarios recaudaron en total $48.023.690, que se destinaron para mitigar las consecuencias de esta devastadora tormenta.

Con el recurso entregado por los 381 voluntarios, logramos recolectar un total de 1.500 ayudas alimentarias distribuidas de esta manera:

• Con la colaboración de la Armada Nacional entregamos 300 ayudas en Isla Barú, 100 en el Cabildo Indígena Zenú en Mamonal y 100 en El Carmen de Bolívar.
  • Con el Ejército Nacional distribuimos 500 ayudas en Bahía Portete, Paraguachón, Maicao y El Carmen de Atrato.
  • Con la Fuerza Aérea Colombiana, en San Andrés y Providencia logramos entregar 500 ayudas y 58 kits de supervivencia, por valor de $275.036.550.
  • En Bahía Solano se entregaron 60 kits al alcalde y 50 en Bolívar, en compañía de la Armada Nacional.

Pero las ayudas no terminan ahí, adicionalmente se entregaron donaciones en dinero por valor de $23.000.000 a colaboradores de Netcol, Liteyca y Custodio aliados de Movistar en San Andrés y Providencia, adicionalmente entregamos 33 mercados a colaboradores directos de Telefónica Movistar.

Esta campaña es tan solo una de las iniciativas que nos mueve en Fundación Telefónica Movistar, si quieres ser parte de estas actividades y de nuestro equipo de voluntarios, únete aquí para que juntos creemos un mejor futuro para todos. #MovistarEsSolidaridad

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más acerca de nosotros

Facebook: https://www.facebook.com/FTelefonicaCo

Twitter: https://twitter.com/FTelefonicaCo

Instagram: https://www.instagram.com/fundaciontelefonica_co/

YouTube: https://www.youtube.com/FundaciónTelefónicaMovistarC

#YoDono se convirtió en una nueva oportunidad para los más afectados por la ola invernal.