El proyecto “Te llevamos” contribuirá a la recreación de personas con discapacidad en la ciudad de Medellín
Medellín, 25 de junio. En una mañana llena de sonrisas y buenas energías, entregamos oficialmente el proyecto “Te llevamos”, una de las iniciativas ganadoras del pasado Concurso Nacional de Proyectos Sociales del programa Voluntarios Telefónica, que fue propuesto por nuestra colaboradora Leidy Arcila de Medellín.
“Te Llevamos” buscará dotar de herramientas e insumos a la Fundación Te Llevamos para el mantenimiento de sus bicicletas, las cuales están adaptadas para que personas con algún tipo discapacidad disfruten de ciclopaseos por la capital antioqueña.
 En la jornada se vivió un divertido ciclopaseo, en el que los voluntarios movilizaron a los beneficiarios en las bicicletas especiales por las calles de la ciudad.
Una vez más nuestros voluntarios demuestran su compromiso con la población en condición de discapacidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), representan en la actualidad el 15% de la población mundial.
El programa Voluntarios Telefónica transforma y mejora las comunidades en dónde nos encontramos presentes, ejecutando continuamente proyectos sociales que buscan generar este tipo de impactos, dotando así a nuestra compañía un componente de responsabilidad social.

Voluntarios Telefónica, comprometidos con la inclusión social