Lina sonríe y da un abrazo de agradecimiento, Diana abraza su peluche con todas las fuerzas de su corazón, Manuel patea hasta el cansancio su balón de fútbol y Felipe dice: “muchas gracias por el regalo”; pero no solo fueron ellos, sino más de 1.800 niños y niñas que sonrieron, gracias a las donaciones de nuestros Voluntarios Telefónica Movistar en nuestra campaña de Navidad del año 2020.

El 2020 nos llenó de dudas, de incertidumbre, de cambios, pero nos unió más que ningún otro año, nos ayudó a activar nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan, dejando claro que para ayudar no hay límites. Año a año nuestra Fundación Telefónica Movistar pone en marcha su campaña de regalos de Navidad, para llevar alegría a muchos niños y niñas del país, por cuestiones de salubridad no se podía realizar la cena anual y para la Fundación esta fecha no podía pasar en vano y más en un año tan sorpresivo como el 2020, así que toda la campaña de Navidad migró a lo digital, manteniendo el mismo objetivo: poder llevar regalos a la niñez del país, así nació “Transforma la Navidad”.

Con “Transforma la Navidad” cambiamos la Navidad de más de 1.800 niños y niñas, gracias a los 662 regalos donados por nuestros 331 voluntarios, complementados con los 1.230 regalos donados a través de bonos Sodexo. Y de la mano de diferentes aliados como la Armada Nacional, la Fundación Tejer Vida, la Fundación Piel para Renacer, Hoasis, Fundación Etika Verde y demás organizaciones sociales, pudimos llegar a 19 ciudades del país como Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Ibagué, Buenaventura, San Andrés Islas, Tumaco y Riohacha, entre otras, con 1.892 detalles de Navidad, que beneficiaron a la niñez que convive con VIH, con secuelas de quemaduras, niños y niñas migrantes y en condición de vulnerabilidad.

Mónica Hernández, nuestra directora, expresó su agradecimiento e invitó a seguir transformando vidas, a través del Voluntariado: “Este 2021 tenemos el reto de ir mucho más allá, atraer a otras personas con nuestro ejemplo personal, impactar a más niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y más familias, haciendo cada vez mejor lo que sabemos hacer y es trabajar incansablemente por conectar la vida de las personas y hacer de este mundo uno más humano, por ahora seguiremos de manera virtual, pero el 2020 nos enseñó que para ayudar no hay barreras de tiempo ni de espacio, que podemos seguir impactando de manera positiva la vida de muchas personas, a través de nuestro espíritu voluntario, generoso y solidario. Gracias Voluntarios por hacer el 2020 un año histórico”.

Orgullo y alegría son las palabras que resumen nuestra campaña de Navidad, con la cual logramos llevar sonrisas y esperanza en una fecha tan especial para los niños y niñas, logramos alegrar su día gracias a la generosidad de nuestra fuerza voluntaria, gracias a ustedes Voluntarios Telefónica Movistar por hacer parte de cada una de estas iniciativas, porque sin ustedes esto no sería posible, cada sonrisa recibida es para ustedes.

¡Nunca nadie podrá parar la solidaridad, este 2021 venimos con más!

Transformamos la Navidad de muchos niños y niñas de Colombia.