• InfoGeneral

¡Empoderar a las personas es la clave para obtener excelentes resultados!

Por eso del 17 al 25 de febrero, más de 130 asesores pedagógicos y entidades aliadas se formaron con nosotros en las metodologías de nuestros proyectos ProFuturo, Escuela TIC Familia y Piensa En Grande.

Empoderar a las personas hace parte de nuestra misión, así que por ello iniciamos con nuestras organizaciones aliadas para que así podamos beneficiar a más niños, niñas, jóvenes, docentes, padres de familia y cuidadores del país por medio de nuestros proyectos. Por eso la Asociación Visión Social y la Corporación Educativa Minuto de Dios acudieron a recibir la información más relevante de nuestra Fundación, como: misión, valores, políticas, proyectos, finanzas y comunicaciones.

La Directora de la Fundación, Mónica Hernández, dedicó un mensaje de motivación a los profesionales: “Queremos llegar a más de 635.000 beneficiarios, niños, niñas, jóvenes, educadores y padres de familia; y parte fundamental de esta iniciativa son nuestros asesores. Lograremos que la tecnología transforme la educación”.

Para Fundación Telefónica Movistar, es gratificante poder, no solo beneficiar a los ciudadanos directamente con nuestros proyectos, sino también indirectamente, generando empleo a más de 130 personas, porque sabemos que a través de este equipo interdisciplinar podemos llegar a cumplir nuestro objetivo: mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

A través de esta formación queremos que los asesores pedagógicos comprendan los temas, lleguen a territorio empoderados y sobre todo, que crean en el propósito de nuestros proyectos, porque cuando ellos creen que miles de niños pueden acceder a una educación digital y de calidad, trabajan día a día por ello; porque cuando ellos ven el poder de las TIC’s en los padres de familia, enseñan con más dedicación y porque cuando saben que el emprendimiento aportará en el plan de vida de los jóvenes, piensan e inspiran en grande.

¡Iniciemos este 2020 la transformación digital en Colombia!

Formamos a más de 130 asesores pedagógicos ProFuturo