El pasado 4 y 5 de agosto, se llevó a cabo la edición 2022 del encuentro Nacional de líderes voluntarios de Fundacion Telefónica Movistar, donde vivieron la experiencia: “Marino por un día” junto a la Armada Nacional, en el Club Naval de Tominé. Además, realizaron la socialización de metas del primer semestre, el reconocimiento a buenas prácticas y la planeación del eje para el 2023.

Los líderes voluntarios de las regionales Caribe, Noroccidente, Oriente, Sur y Administración Central, demostraron una vez más, que la #FuerzaV es imparable y se proyecta a sumar impacto y la cierre de brecha del país, con toda la oferta de valor de nuestra Fundación.

Héroes voluntarios junto a los héroes del país

En el programa desarrollado por la Armada Nacional, nuestros voluntarios pudieron conocer el día a día de un marino. Desde la actividad física, la doctrina y el amor a Colombia, pudieron alinear el propósito de su labor al valor del trabajo en equipo.

Encuentro Voluntariados Fundacion Telefonico con Heroes   Voluntariados Fundacion Telefonica y heroes  Voluntariados Fundacion Telefonica trabajando

Heroes Entrenando Voluntarios  voluntarios marchando  voluntarios ejercicios

Co-creación

Con el cierre del I semestre del 2022, los lideres voluntarios tuvieron un espacio de planeación, réplica de buenas prácticas y socialización con nuestro CEO Fabián Hernández y la Directora de Fundación Telefónica Movistar, Mónica María Hernández.

Socializacion Con Voluntarios Fundacion Telefonica  Planeacion Con Voluntarios Fundacion Telefonica

Actividades de cierre

Finalmente, nuestros líderes voluntarios pudieron alinear las actividades de fin de año a nivel nacional y proponer a través de lluvia de ideas, las del 2023, con la invitación a que puedas ser parte de este equipo que lleva transformación social en todas las regionales del país.

Cierre Encuentro Voluntarios Fundacion Telefonica

Si quieres unirte al equipo de Voluntarios de Fundación Telefónica, escribe un correo a:

voluntarios.colombia@telefonica.com

¡Encuentro de líderes voluntarios 2022!