enlightED

Fundación Telefónica Colombia, IE University, South Summit, Telefónica, Unipanamericana y Fundación Santillana, organizan la primera edición de esta conferencia mundial en Colombia. El próximo 4 de octubre de 2019, reunimos a destacados expertos mundiales en educación, tecnología e innovación para promover la reflexión sobre la educación en la era digital y la formación continua para estar a la vanguardia de los empleos del futuro.

Temática: Empresa y Lifelong Learning.
Día del evento: 4 octubre de 2019.
Lugar: Universidad Panamericana (Calle 32 # 17 – 30).
Hora: 9:00 a.m- 12:00.

• Bienvenida por parte del IE, Santilla y Fundación Telefónica.
  • Ponencia de Niall Ferguson, Escritor e Historiador, Universidad de Standford.
  • Ponencia de Ramses Gallego, Estratega y evangelista de la oficina del CTO de Symantec.
  • Refrigerio: 15 minutos.
  • Talleres: Una hora y media.
  • Taller "Makers" liderado por Santillana.
  • Taller de Agile: las formas de trabajar, liderado por Telefónica.
  • Taller de Conecta Empleo, desarrollado por la Fundación Telefónica Movistar.

PONENTES

HTML5 logo

Ramses Gallego

Ramses Gallego tiene una carrera de más de 20 años en las áreas de IT, Manejo de Riesgos y Ciberseguridad. Es estratega y evangelista de la oficina del CTO de Symantec, una de las empresas líderes del mundo en software de ciberseguridad, vicepresidente internacional de la junta directiva de ISACA, y Vicepresidente Ejecutivo del Quantum World Association.

HTML5 logo

Niall Ferguson

Niall Ferguson es uno de los comentaristas más influyentes sobre geopolítica y economía global. La amplia gama de su experiencia subraya su importancia continua como orador principal. Miembro principal de instituciones como: Hoover, Universidad de Stanford, Centro de Estudios Europeos y Harvard, donde trabajó durante doce años como profesor.