enlightED

Fundación Telefónica Colombia, IE University, South Summit, Telefónica, Unipanamericana y Fundación Santillana, organizan la primera edición de esta conferencia mundial en Colombia. El pasado 4 de octubre de 2019, reunimos a destacados expertos mundiales en educación, tecnología e innovación para promover la reflexión sobre la educación en la era digital y la formación continua para estar a la vanguardia de los empleos del futuro.

PONENTES

HTML5 logo

Ramses Gallego

Ramses Gallego tiene una carrera de más de 20 años en las áreas de IT, Manejo de Riesgos y Ciberseguridad. Es estratega y evangelista de la oficina del CTO de Symantec, una de las empresas líderes del mundo en software de ciberseguridad, vicepresidente internacional de la junta directiva de ISACA, y Vicepresidente Ejecutivo del Quantum World Association.

HTML5 logo

Niall Ferguson

Niall Ferguson es uno de los comentaristas más influyentes sobre geopolítica y economía global. La amplia gama de su experiencia subraya su importancia continua como orador principal. Miembro principal de instituciones como: Hoover, Universidad de Stanford, Centro de Estudios Europeos y Harvard, donde trabajó durante doce años como profesor.