Arte y Cultura Digital

Con el apoyo de diferentes aliados, generamos foros y exposiciones que construyen espacios de reflexión, diálogo y talleres, a través del arte, la tecnología, la ciencia y la educación que impulsan la creación artística.

En 2018 el Eje de Arte y Cultura de Fundación Telefónica benefició a:

CONTENIDO MULTIMEDIA

CONTENIDO DE VALOR

TXEMA VALENZUELA: “LAS MÁQUINAS NOS AYUDARÁN CON PARTE DEL TRABAJO”.¿Cómo ha evolucionado el sector de la comunicación en los últimos diez años? Así lo ve Txema Valenzuela, fundador de la consultora de comunicación La Propagadora.

PRESENTACIÓN DE TELOS 110 CON MAVI SÁNCHEZ-VIVES. Una charla con la neurocientífica española, portada de la revista, marca el acto de presentación el lunes 8 de abril a las 19h. en el Espacio de la Fundación Telefónica.

CLOUD GAMING, LOS VIDEOJUEGOS QUE VIENEN DE LA NUBE. La próxima revolución dentro del mundo del videojuego es el cloud gaming. Se trata de una modalidad de juego online en la que el usuario ejecuta el juego en un servidor de red en vez de en su propio dispositivo.