Arte y Cultura Digital

Con el apoyo de diferentes aliados, generamos foros y exposiciones que construyen espacios de reflexión, diálogo y talleres, a través del arte, la tecnología, la ciencia y la educación que impulsan la creación artística.

El eje de Arte y Cultura Digital benefició en 2018 a 24.143 colombianos a través de:

¿QUÉ SON LOS FOROS TELEFÓNICA?

Los Foros Telefónica nacieron en el año 2011. Son espacios de interacción y debate entre invitados internacionales y nacionales y el público asistente, desarrollados alrededor de tendencias, oportunidades y desafíos en torno al mundo digital. Buscan promover un uso pertinente y adecuado de las nuevas tecnologías por parte de la sociedad de la información; además de crear un intercambio de opiniones y observaciones sobre cómo estas han impactado en la sociedad y sus hábitos.

¿A QUIÉNES HEMOS INVITADO A LOS FOROS TELEFÓNICA?

En casi una década hemos invitado a Colombia a grandes investigadores, artistas, intelectuales, músicos y hasta chefs que comparten nuestro ideal de un mundo más digital. Algunos de los más destacados han sido:

¿QUÉ SON LAS EXPOSICIONES?

Espacios de aprendizaje no formal dirigido a jóvenes y adultos, donde estos puede aprender sobre diversos temas relacionados con el arte, la tecnología y la innovación mientras comparten y se divierten.

¿QUÉ EXPOSICIONES HEMOS REALIZADO EN COLOMBIA?

CONTENIDO MULTIMEDIA

Accede a los últimos Foros Telefónica e impulsa tu conocimiento sobre el mundo del arte y la tecnología, en compañía de expertos internacionales y nacionales.

TU CONEXIÓN AL CONOCIMIENTO - ARTE Y CULTURA

Contenido de consulta y aprendizaje sobre cultura digital ¡Acede ahora!

Empoderamiento femenino a través de la educación digital:En Fundación Telefónica Colombia vemos la educación digital como motor de la inclusión y la transformación social.

TXEMA VALENZUELA: “LAS MÁQUINAS NOS AYUDARÁN CON PARTE DEL TRABAJO”.¿Cómo ha evolucionado el sector de la comunicación en los últimos diez años? Así lo ve Txema Valenzuela, fundador de la consultora de comunicación La Propagadora.

PRESENTACIÓN DE TELOS 110 CON MAVI SÁNCHEZ-VIVES. Una charla con la neurocientífica española, portada de la revista, marca el acto de presentación el lunes 8 de abril a las 19h. en el Espacio de la Fundación Telefónica Movistar.

WEBS DE INTERÉS - ARTE Y CULTURA

Espacio Fundación Telefónica Movistar Revista Telos