Arte y Cultura Digital

Con el apoyo de diferentes aliados, generamos foros, exposiciones y cursos que construyen espacios de reflexión y aprendizaje y diálogo, a través del arte, la tecnología, la ciencia y la educación que impulsan la creación artística.

El eje de Arte y Cultura Digital benefició en 2019 a 23.128 colombianos.

¿QUÉ SON LOS FOROS TELEFÓNICA?

Los Foros Telefónica nacieron en el año 2011. Son espacios de interacción y debate entre invitados internacionales y nacionales y el público asistente, desarrollados alrededor de tendencias, oportunidades y desafíos en torno al mundo digital. Buscan promover un uso pertinente y adecuado de las nuevas tecnologías por parte de la sociedad de la información; además de crear un intercambio de opiniones y observaciones sobre cómo estas han impactado en la sociedad y sus hábitos.

¿A QUIÉNES HEMOS INVITADO A LOS FOROS TELEFÓNICA?

En casi una década hemos invitado a Colombia a grandes investigadores, artistas, intelectuales, músicos y hasta chefs que comparten nuestro ideal de un mundo más digital.

¿QUÉ SON LAS EXPOSICIONES?

Espacios de aprendizaje no formal dirigido a niños, jóvenes y adultos, donde estos pueden aprender sobre diversos temas relacionados con el arte, la tecnología y la innovación mientras comparten y se divierten.

¿QUÉ EXPOSICIONES HEMOS REALIZADO EN COLOMBIA?

CONTENIDO MULTIMEDIA

Accede a los últimos Foros Telefónica e impulsa tu conocimiento sobre el mundo del arte y la tecnología, en compañía de expertos internacionales y nacionales.

TU CONEXIÓN AL CONOCIMIENTO - ARTE Y CULTURA

La Cultura digital surge gracias a la relación que tienen los seres humanos con el uso y la apropiación de las redes informáticas. Estas nuevas relaciones nos permiten trabajar, estudiar, comunicarnos, entretenernos, relacionarnos entre otras actividades de nuestro día a día, sin embargo, es importante tener una relación segura y siempre cuidarnos de los riesgos que podemos afrontar durante está interacción.

Todos nos hemos reinventado a raíz de nuestra nueva realidad y el arte no se ha quedado atrás. Pero, ¿se pueden hacer exposiciones de arte, sin las obras físicas?

¿Sabes cómo navegar seguro en la web?Te invitamos a conocer 8 consejos clave, para que puedas hacerlo de forma segura. Conócelos aquí

WEBS DE INTERÉS - ARTE Y CULTURA

Espacio Fundación Telefónica Movistar Revista Telos