• InfoGeneral

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia y Mónica Hernández Directora de la Fundación Telefónica Movistar en Colombia, lideraron jornada de mentoría a 26 jóvenes beneficiarios del proyecto Piensa en Grande de la Fundación Telefónica Movistar en Cali.

Piensa en Grande, proyecto de Fundación Telefónica Movistar, brinda a 960 jóvenes entre 14 y 26 años, herramientas para descubrir sus potencialidades y talentos en función de identificar y resolver problemas de su entorno social con tecnología.

Cali, 25 de septiembre – 26 jóvenes de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Cali, vinculados al programa Piensa en Grande de la Fundación Telefónica, vivieron una jornada de mentoría liderada por el Presidente CEO de Movistar, Fabián Hernández y la Directora de la Fundación Telefónica Movistar, Mónica Hernández encaminada a potenciar sus habilidades y conocimientos para materializar las iniciativas sociales que los jóvenes vienen realizando dentro del proceso formativo de Piensa en Grande.

El programa Piensa en Grande beneficia a adolescentes y jóvenes entre los 14 y los 26 años de entornos educativos y comunitarios, en el desarrollo de habilidades para la vida y competencias del siglo XXI, potenciando su consolidación como actores claves en el desarrollo de sus comunidades. Además, realiza transferencia metodológica a docentes, profesionales, gestores y formadores, enriqueciendo su práctica pedagógica y profesional. 960 jóvenes del municipio son formados en la actualidad.

Durante la jornada realizada este miércoles, en la que el Presidente CEO de Movistar asistió con un equipo de profesionales de la compañía en Cali que son voluntarios en las iniciativas sociales de la Fundación Telefónica Movistar, los jóvenes disfrutaron de consejos, orientación e inspiración para sus iniciativas, con enfoque de emprendimiento, tecnología y desarrollo social.

“Con proyectos como Piensa en Grande fortalecemos la apuesta de la Fundación Telefónica por la juventud de Colombia, debido a que se le brinda a los jóvenes, herramientas para que construyan un proyecto de vida sostenible, responsable con la sociedad y acorde con los desafíos de hoy, en los que la tecnología es un medio para resolver problemas de su comunidad”, manifestó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Para más información, visitar la web fundaciontelefonica.com

Jóvenes de Cali fortalecen sus iniciativas sociales con la guía de expertos de Telefónica Movistar