En Barranquilla, 30 mujeres Ejecutivas de Venta de la empresa colombiana de textiles Leonisa, operada por la Corporación Urrea – Arbelaéz, recibieron la certificación del proyecto Escuela TIC Familia. El evento contó con la presencia de nuestro Presidente CEO Fabián Hernández y de Carlos Alberto Mejía Restrepo, Director Ejecutivo de la Corporación.

El programa Escuela TIC Familia se desarrolla en el marco de la alianza entre la Fundación Telefónica Movistar con la Corporación Urrea Arbeláez-Leonisa, mediante el cual las ejecutivas fortalecen sus competencias digitales y desarrollan habilidades TIC; especialmente en lo que tiene que ver con el uso seguro y responsable de internet y la articulación de proyectos mediados por las TIC.

“Con proyectos como Escuela TIC Familia, contribuimos al cierre de la brecha digital generacional en el país y fomentamos la apropiación de las nuevas tecnologías en las familias. Esta alianza permitirá a las Ejecutivas de Venta hacer más práctico su trabajo con la aplicación del conocimiento que han adquirido sobre las TIC”, expresó Fabián Hernández.

La alianza inició su primera fase, con la cual se espera beneficiar directamente a 500 ejecutivas de ventas en Barranquilla y Pereira a través de formación virtual y presencial que incluye aprendizaje digital, conectividad, herramientas digitales, entre otros.

En alianza con la Corporación Urrea Arbeláez – Leonisa, impulsamos el desarrollo digital en Barranquilla