La operación de nuestros proyectos educativos, sociales y culturales inició oficialmente la semana del 18 al 22 de marzo, con el desarrollo de las jornadas de formación de los Asesores Embajadores y Asesores Pedagógicos que se encargarán del despliegue de las iniciativas ProFuturo, Escuela TIC Familia y Piensa En Grande.
El auditorio de la sede principal de Telefónica Movistar recibió a cerca de 200 Asesores Pedagógicos de los operadores Asociación Visión Social y Corporación Educativa Minuto de Dios, que acudieron a recibir la información más relevante de nuestra Fundación, como lo son: misión, valores, políticas, proyectos, finanzas y comunicaciones.
Nuestra Directora Mónica María Hernández dedicó un mensaje de motivación a los profesionales: “Queremos llegar a más de 800.000 beneficiarios, niños, educadores y padres de familia; y parte fundamental de esta iniciativa son nuestros Asesores. Lograremos que la tecnología transforme la educación”.
Posteriormente, cada integrante del equipo presentó sus proyectos, cómo operan, los contenidos y beneficios que aportan a la sociedad.
Las jornadas formativas se prolongaron durante la semana, y en ellas los Embajadores y Asesores Pedagógicos conocieron más al detalle temas como la Protección de Datos personales, parámetros comunicacionales, metodología, finanzas, etc.
Todo está listo para el arranque de esta valiosa experiencia que buscará aportar mucho al país durante el año en curso.

Inicia la operación de nuestros proyectos en Colombia