Celebramos nuestra primera gran Cena Solidaria de Navidad, para hacer más felices a los niños del país




El pasado 5 de diciembre, el programa Voluntarios Telefónica celebró por primera vez en Colombia la Cena Solidaria de Navidad, iniciativa que se ha llevado a cabo con éxito en Perú y España, desde 2012.

La iniciativa llegó a Telefónica Movistar con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de regalos posibles; compartiendo como una gran familia de voluntarios; para entregárselos a niños y niñas de fundaciones sociales en 23 ciudades, el próximo 14 de diciembre.

Más de 400 colaboradores (as) de Telefónica en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Villavicencio participaron de la actividad. Llegaron a la cena desde aproximadamente las 7:00 de la noche, cargando en sus brazos regalos de todos los tamaños, envueltos en coloridos papeles.

Las risas y los abrazos se hicieron presentes. Compañeros y compañeras de trabajo, se olvidaron de la vida cotidiana y se dispusieron a compartir un grato y diferente momento.

En Bogotá, estuvo presente Fabián Hernandez, Presidente CEO de Telefónica Movistar, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y a las ciudades participantes: “Así como nos unimos permanentemente para cumplir los resultados de la Compañía, también lo hacemos para demostrar nuestro espíritu solidario. Lo que hacemos como voluntarios, demuestra nuestros valores, más aún en esta época de Navidad. Vamos a generar una gran alegría en los niños que recibirán estos regalos y definitivamente, eso paga cualquier esfuerzo” expresó nuestro Presidente.

Por su parte, Mónica Hernández, Directora de Fundación Telefónica, mencionó la importancia de que la Compañía impulse este tipo de actividades, en el marco del Programa de Voluntariado: Telefónica es, por naturaleza, una Compañía solidaria. Gracias por estar hoy con nosotros, estamos listos para regalar sonrisas a niños y niñas en seis ciudades”

En cada ciudad, los presentes disfrutaron de una deliciosa cena navideña, mientras sonaba de fondo la música tradicional de estas festividades. De pronto, se rompió el hielo e inició un divertido concurso de karaoke, en el que los colaboradores (as) demostraron sus habilidades de canto.

Sin lugar a dudas, la Cena de Navidad fue todo un éxito. En Telefónica Movistar está comprometida en ayudar a las comunidades más vulnerables, y este tipo de acciones son las que le dan verdadero valor a lo que hacemos y generan una transformación. Sin lugar a dudas, la Cena de Navidad fue todo un éxito.

En 2019 vamos por más, y esperamos seguir contando con el apoyo de todos, para continuar aportando a la sociedad gracias al Programa de Voluntarios, porque cuando nos unimos, ¡algo cambia!