Únete y aporta a la Campaña de Navidad de Fundación Telefónica

La Navidad es una fecha muy importante para Telefónica Movistar, por eso desde la Fundación Telefónica se impulsarán dos actividades en el marco de la
Campaña de Navidad 2018, de la que participarán personas vinculadas a la Compañía y externas.

En nuestro compromiso con la sociedad, impulsamos iniciativas que benefician a todos los públicos: niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con
discapacidad. Así, en esta oportunidad, aportaremos a aquellas personas sin los suficientes recursos, con tan solo una acción.

Te presentamos las dos actividades que se llevarán a cabo en el país:

Donación de regalos

Con el propósito de brindarles una mejor navidad a niños y niñas de gran parte del país, desde el programa Voluntarios Telefónica, llevaremos a cabo una gran campaña de donaciones, que beneficiará a fundaciones sociales en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal, Quibdó y Sincelejo.

La recolecta de regalos se llevará a cabo del 19 de noviembre al 12 de diciembre, y la entrega de los mismos se hará el próximo 14 de diciembre.

¿Si no tengo vinculación laboral con Telefónica Movistar, puedo participar?

Se han habilitado centros de acopio en las ciudades seleccionadas y tenemos un líder Voluntario Telefónica a tu disposición, que resolverá todas tus dudas. Para conocer todas las ciudades y los líderes correspondientes haz clic aquí.

¡Anímate! Es tu oportunidad de dibujar sonrisas en los rostros de los niños, y vivir un momento para el recuerdo.

Estas son las recomendaciones que te damos para la compra de los regalos de
navidad, haz clic aquí.

Cena solidaria de Navidad

Es una actividad donde se anima a los(as) colaboradores(as) de Telefónica, de las principales ciudades del país, así como a familiares y amigos, a celebrar todos juntos la Navidad con un menú solidario.

Será la primera vez que esta actividad se llevará en nuestro país, ya que anteriormente se ha implementado en España y Perú con éxito.

¿En qué ciudades se realizará la cena Solidaria de Navidad?

Las ciudades escogidas en Colombia son Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Villavicencio.

¿Cuál es el objetivo?

Recaudar regalos para alegrar la navidad de quienes más lo necesitan. La entrada a la cena será equivalente a un regalo por persona, segmentado por tipos de edad de niños y niñas:

Los regalos recaudados serán repartidos entre niños y niñas de fundaciones radicadas en las ciudades mencionadas.