Fundación Telefónica gradúa a padres de familia y cuidadores en apropiación TIC, en alianza con Solidaridad por Colombia




En días pasados, Fundación Telefónica y la Fundación Solidaridad por Colombia, culminaron exitosamente el primer ciclo de formación de padres de familia y cuidadores, a través del proyecto Escuela TIC Familia.

Esta alianza, permitió que 117 padres de familia y cuidadores de Orica, Cereté, Soacha, Sibaté y Bogotá, se formaran, a través de módulos presenciales, en el manejo responsable y productivo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones –TIC.

En un acto celebrado en el auditorio de Telefónica Movistar, se llevó a cabo la certificación de los participantes, en compañía de Mónica María Hernández, Directora
de Fundación Telefónica Colombia y María Carolina Hoyos, Presidenta de Solidaridad por Colombia.

“Este año esperamos formar a más a más de 25.000 padres de familia y cuidadores con este proyecto, para acercarlos a un mundo de oportunidades, a través del aprendizaje de las nuevas tecnologías” explicó Mónica Hernández, durante el conversatorio que formó parte del espacio.

El ciclo de formación se extenderá hasta 2019 y se expandirá a nuevos territorios para que, a través del aprendizaje digital, sigamos construyendo oportunidades para todos.