Los días 15 y 16 de noviembre vivimos el evento más esperado por los profesores que están revolucionando la educación; el Encuentro Nacional Aulas Fundación Telefónica. En su quinta edición, 70 docentes provenientes de distintos rincones de Colombia-que a lo largo de 2017 han participado en las convocatorias del proyecto-se desplazaron a la capital de Santander.

Los profes participaron en talleres inovadores, compartieron experiencias de enseñanza y aprendizaje, realizaron trabajo colaborativo pero, pero sobre todo , expusieron sus historias de transformación educativa que ejecutan en sus instituciones.

Nuestra directora Maria Jimena Durán se encargó de abrir la experiencia, dándoles la bienvenida a los docentes y reconociéndoles la importacia de su labor para fortalecer educación en el país. Acto seguido tomó la palabra Natalia Arbeláez, nuestra Jefe de Educación, quien sembró las mejores expectativas en el grupo y les invitó a aprovechar el encuentro.

Esperaremos hasta dentro de un año para conocer más historias, aprender y seguir creciendo.
¡Gracias profes!

Bucaramanga, la “Ciudad de los parques» y de la innovación educativa