Principios de Actuación

.

La Junta Directiva de Fundación Telefónica Movistar Colombia, aprobó la incorporación e implementación  de los Principios de Actuación – diciembre 2022, aprobados por el Patronato de Fundación Telefónica Movistar en España.

Última actualización- diciembre 2022.

Los Principios de Actuación de Fundación Telefónica Movistar se complementan, asimismo, con los Estatutos de Fundación Telefónica Movistar que, junto con la normativa interna aprobada por el Patronato, y la Ley, constituyen la base sobre la que vertebra la gestión responsable de sus proyectos e interacción con la sociedad en general.

En Fundación Telefónica Movistar Colombia, sobre la base de estos Principios, construimos nuestra reputación, nos hacemos merecedores de la confianza de nuestros grupos de interés y maximizamos el valor a largo plazo para la sociedad en general.

Nuestros Principios de Actuación

Nuestra reputación se construye y se ve afectada por decisiones y acciones tomadas por cada uno de los empleados de Fundación Telefónica Movistar Colombia. El cumplimiento de nuestros Principios de Actuación nos ayuda a tomar decisiones y a actuar con integridad y profesionalidad.

Nuestro Principios de Actuación emanan de tres valores básicos: la integridad, el compromiso y la transparencia, valores esenciales para fomentar la relación de confianza que Fundación Telefónica Movistar Colombia quiere tener con sus grupos de interés. La relación que mantenemos con cada uno de nuestros grupos de interés se fundamenta en un compromiso de actuar siempre de forma responsable y cumplir con lo prometido.