Órganos de Gobierno y Dirección

Equipo multidisciplinar de todos los países en que está presente Fundación Telefónica y que la representa

Entre otras labores, formula recomendaciones al Patronato; coordina la puesta en marcha y ejecución de los programas estratégicos y los proyectos a nivel global; administra los recursos y asegura la sostenibilidad a medio y largo plazo de la Fundación mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Cada una de las Fundaciones cuenta, a su vez, con su propio Equipo Directivo que se encarga de la gestión local. Todos estos equipos nos aportan diversos perfiles que nos hacen poder responder mejor a las necesidades de la sociedad.

Cesar Alierta Izuel

Presidente de Fundación Telefónica

Emilio Gilolmo

Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica