Estatutos

.

Fundación Telefónica Colombia tiene como objeto principal, en concordancia con los postulados de la Fundación Telefónica, el fomento de actividades enmarcadas en educación, empleabilidad, cultura digital y voluntariado corporativo y en especial tendrá las siguientes finalidades:

1) Contribuir con la mejora de la educación de grupos sociales vulnerables, con proyectos de educación basados en el desarrollo de competencias del siglo XXI y mediados por las tecnologías de información y las comunicaciones.

2) Promover el desarrollo de la educación desde el ámbito de la investigación, la gestión del conocimiento, desarrollo de foros , actividades de formación para educadores, estudiantes y padres y madres de familia, entre otros.

3) Contribuir a la realización de actividades que creen, desarrollen y difundan el arte, la cultura, el emprendimiento y la educación, en sus diversas manifestaciones o que promuevan la conservación y gestión del patrimonio artístico, cultural o tecnológico.

Consulta los Estatutos

4) Contribuir con los programas de desarrollo que sean ejecutados por otras entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas.

5) Desarrollar y apoyar iniciativas que potencien la aplicación de nuevas tecnologías de la información como vehículo de transmisión e intercambio de conocimientos y experiencias.