Equipo ProFuturo: ¡Listo para llevar educación digital de calidad al país!

Durante los días 23,24 y 25 de mayo, con el apoyo de Telefónica Educación Digital (TED)-nuestro nuevo operador-llevamos a cabo la formación de 52 asesores pedagógicos y 14 tutores virtuales, que se encargarán de desplegar el proyecto ProFuturo por toda Colombia desde los próximos días.

Fueron tres jornadas de profundo aprendizaje significativo, en el cual nuestro equipo presentó a los protagonistas las líneas estratégicas de nuestra Fundación.

Sin embargo, el proyecto de educación digital ProFuturo fue el tema central en la experiencia. Los líderes de proyecto describieron la metodología a los asesores pedagógicos de TED, explicaron los diferentes modelos de formación, el alcance y la relevancia de esta iniciativa para la educación de los niños y niñas del país.

Adicionalmente, se realizaron ejercicios de integración, expresión corporal y divertidas sesiones de integración.

Todo está listo para que ProFuturo empiece a generar historias de transformación en las aulas ¡Estamos listos!