En navidad obsequiamos regalos y recibimos sonrisas




La navidad es la época de mayor unión y celebración en el año, una fecha especial en la que todos nos reunimos para compartir, ya sea una cena o un regalo. En el marco de esta celebración, nuestra compañía decidió promover una campaña navideña de recolección de regalos, los cuales fueron destinados a las niñas y niños que habitan La Casa de la Madre y el Niño.

En total, con el apoyo de colaboradores en Bogotá, se lograron reunir 130 regalos que fueron entregados a los niños en una soleada y divertida jornada. Nuestros Voluntarios Telefónica fueron los encargados de encender la magia de la navidad en un hogar temporal con más de 70 años de historia.


Muy temprano nuestros Voluntarios alistaron los presentes, separándolos: Niñas y niños, grandes y pequeños, todo ello para llevarles la gran sorpresa a quienes no han tenido la oportunidad de tener una navidad en familia.

Una vez llegaron a La Casa de la Madre y el Niño, sus habitantes se empezaron a agrupar. La alegría de ellos al ver personas nuevas fue notoria. Saludaban, cantaban, la curiosidad los llenaba; como sucede con todo niño.

La entrega de regalos fue el momento más conmovedor. Ver la sonrisa de los niños, el brillo de sus ojos al recibir un obsequio era emocionante para nuestros Voluntarios. Dos o Tres rasgadas de papel regalo dejaban ver los presentes recibidos: Carritos, peluches, juegos de mesas y muñecas. Fue un momento único.

Acto seguido, los niños se sentaron a jugar con los Voluntarios, cada uno con su obsequio. Por un lado, jugaban con muñecas, por otra parte jugaban Twister. Los que estaban con sus carros encendían motores y hacían carreras; incluso dio tiempo para separar las casitas y billetes del monopolio.

Así fue como se vivió un gran día, con alegría, sonrisas y juegos; donde se respiró y se evidenció lo que es la Navidad: Un momento para compartir y brindar felicidad a los demás.