noticias

Del 4 al 7 de octubre, Bogotá fue sede del One Young World 2017, la cumbre de jóvenes líderes más importante del mundo, la cual es la segunda de mayor convocatoria, seguida de los Juegos Olímpicos. El evento reunió a 1.400 jóvenes de 196 países, quienes debatieron, formularon y compartieron soluciones innovadoras a los problemas urgentes que enfrenta el planeta.

Colombia, luego de firmar el acuerdo de paz y dejar atrás un conflicto armado que duró 50 años, fue el primer país de América Latina que albergó este evento. Este se convirtió en una oportunidad única para conocer experiencias de otros lugares que pueden ser aplicadas en el país.

Las temáticas más importantes dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que jóvenes y embajadores discutieron fueron: paz y seguridad, medio ambiente, educación, liderazgo y gobierno, y disminución de la pobreza.

Telefónica Movistar ha acompañado este encuentro desde 2010 como aliado tecnológico y este año no fue la excepción. Nuestra Compañía ofreció a los jóvenes la mejor conectividad, asegurando su comunicación a través de medios digitales.

Para más información
En el canal de YouTube de Prensa Movistar Colombia podrás encontrar los videos de las ponencias que se llevaron a cabo del 4 al 7 de octubre.

En One Young World 2017, la educación fue protagonista #OYW2017
En One Young World 2017, la educación fue protagonista #OYW2017