Nos unimos a iniciativa privada para recuperar fachadas del centro de Bogotá

Más de 100 colaboradores de Telefónica Movistar se pusieron manos a la obra en un día de trabajo en equipo por la capital




Bogotá, 10 de junio de 2017. El centro histórico de la capital se llenó de colorido, sonrisas y trabajo en equipo en el Citi Día Global de la Comunidad. Esta iniciativa impulsada por Citi Bank Colombia, convocó a más de 2000 voluntarios de 7 empresas con el fin de intervenir las fachadas de casas típicas del barrio de La Candelaria.

Nuestra compañía aportó más de 100 colaboradores a la causa, quienes en todo momento se mostraron dispuestos a ofrecer lo mejor de sí en la recuperación del patrimonio urbano­, así como de sensibilizar a la comunidad sobre la responsabilidad que cada uno tiene en el cuidado de la ciudad.

Camila Rodríguez, Voluntaria Telefónica de Bogotá, comentó sobre esta experiencia que “Por medio de esta intervención generamos un sentido de pertenencia por una ciudad que nos ha dado tanto. Aquí seguimos, comprometidos”

Por su parte, Juan Carlos Álvarez – Director de Recursos Humanos de Telefónica, estuvo en el lugar apoyando a los voluntarios y manifestó que “Con el voluntariado corporativo practicamos nuestros valores, desarrollamos capacidades y devolvemos a la sociedad lo que recibimos de ella. Para nosotros vincularnos en esta actividad nos permite construir ciudadanía y la sociedad que queremos”

Junto a Telefónica, las empresas que se sumaron al Citi Día Global de la Comunidad fueron Bavaria, CEMEX, Citi Colombia, FEMSA, Terpel y Gas Natural Fenosa Colombia.

Sumándonos a esta iniciativa demostramos una vez más que estamos #ConectadosConElPlaneta y que nuestros Voluntarios Telefónica están comprometidos en la construcción de un entorno seguro y sostenible para los bogotanos y bogotanas.