¡Voluntarios Telefónica celebra 15 años!

¿Te imaginas a más de 27.000 hombres y mujeres trabajando en acciones solidarias en 32 países? ¡Esto es una realidad!




En 2017, el programa Voluntarios Telefónica cumple 15 años. Desde su origen en 2002, empleados de Telefónica han transformado su vida y la de otros, involucrándose en actividades educativas, de reconstrucción de espacios comunitarios, emprendimiento y ambientales.

Además, han puesto al servicio de los más necesitados sus talentos, conocimientos y experiencias de vida, permitiéndoles desarrollar competencias laborales, mejorando sus oportunidades e impulsándolos a dar pasos de gigante.
En Colombia, desde el 2007 se han vinculado más de 1.500 voluntarios, quienes han donado su tiempo y dinero en cerca de 1.300 actividades asignadas por la Fundación Telefónica.

Un ejemplo de conexión humanitaria son las Vacaciones Solidarias nacionales e internacionales, donde cada año voluntarios de distintos países tienen la posibilidad de donar su tiempo de vacaciones, viajar a regiones alejadas y allí llevar a cabo acciones que aportan al futuro de poblaciones vulnerables.

Para ellos estas experiencias resultan invaluables, ya que les brindan la satisfacción de saber que con muy poco, hacen algo grande.