noticias

Al son de la música y el folclore colombiano, la capital se vistió de juventud para recibir oficialmente el One Young World 2017, la cumbre de jóvenes líderes más importante del mundo.

Del 4 al 7 de octubre, más de 1.300 talentos jóvenes provenientes de 196 países debatirán, formularán y compartirán soluciones innovadoras a los principales problemas que enfrenta el planeta.

Se esperan consejeros y líderes mundiales, entre los cuales estará Alfonso Gómez Palacios, Presidente CEO de Telefónica Colombia, para que acompañen a los jóvenes en la experiencia y puedan debatir muchos temas de importancia mundial.

Las actividades de lanzamiento se llevaron cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, donde en un primer momento se realizó una reunión entre asesores del evento – Representantes de empresas y entidades públicas- en la que se definieron temas de organización y logística pertinentes a la cumbre.

Posteriormente, jóvenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) de la Alcaldía de Bogotá, realizaron un performance musical impregnado de sonidos propios de la cultura nacional, hecho que llenó de regocijo a los asesores, organizadores y público general.

Movistar acompañará apoyará esta cumbre como aliado tecnológico, para garantizar la conectividad del público y una comunicación efectiva durante la duración de la misma.

Pero no solo eso, ya que la delegación de la compañía estará conformada por 17 de sus mejores talentos de algunos países en donde operamos, quienes aportarán su visión innovadora a los problemas globales de la actualidad. One Young World llegará por primera vez a Latinoamérica y está considerado como el evento de mayor convocatoria del mundo después de los Juegos Olímpicos.

Durante los 4 días se debatirán temas como: Paz y seguridad, Medio Ambiente, Educación, Liderazgo y Gobierno y Disminución de la Pobreza.

Sin duda, uno de los temas que genera mayor expectativa es la educación y cuáles serán las ideas y propuestas transformadoras que los jóvenes propondrán durante la cumbre, para garantizar el acceso al conocimiento a niños, niñas y adolescentes.

¡Inicia el conteo regresivo para el One Young World!
¡Inicia el conteo regresivo para el One Young World!