Movistar Colombia lanzó el portal Dialogando.com.co

La plataforma está dirigida a todas las edades y su objetivo es generar conversación acerca de los riesgos, ventajas y comportamientos del uso de las TIC en la sociedad digital

Movistar lanzó oficialmente en Colombia el portal web Dialogando.com.co con el objetivo de seguir fortaleciendo la confianza de las personas en el mundo digital y sacarle provecho a la tecnología.

Dialogando.com.co aborda temas de sostenibilidad, innovación, entretenimiento, identidad digital, comportamiento y seguridad, a través de artículos, tips, indicaciones y reflexiones de valor para personas de todas las edades. Así mismo es un espacio para generar conocimiento sobre todo lo que ocurre alrededor de la red y concientizar a la sociedad sobre la importancia de aprender a sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

Con el lanzamiento de Dialogando.com.co, Movistar Colombia hace una invitación a todos los actores locales que quieran contribuir a la generación de contenido, al debate social sobre el uso que en la actualidad estamos haciendo de las tecnologías conectadas y a sacar el máximo provecho de estas herramientas.