Confianza, excelencia, respeto y honestidad

Desde hoy Nairo Quintana se convierte en amigo y aliado de la Fundación Telefónica en Colombia.

Nairo es un deportista de talla mundial que representa el espíritu de superación, valentía y emprendimiento de los colombianos, el mismo espíritu que Fundación Telefónica promueve en Colombia y en otros 13 países.

Por más de diez años, la Fundación Telefónica Colombia, ha articulado toda la acción social y cultural de Movistar. Nuestra apuesta es la transformación digital de la educación, a través de proyectos innovadores, orientados a los estudiantes, docentes y familias de poblaciones vulnerables para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la construcción de una nueva sociedad global e inclusiva.

La confianza, excelencia, respeto, honestidad e integridad que compartimos con Nairo se reflejan en el trabajo y en los valores que se imprimen en quienes viven la experiencia de Movistar a través de Fundación Telefónica, donde diariamente le apostamos a una revolución digital en la educación que posibilite nuevas oportunidades de aprendizaje, democratice el acceso al conocimiento de calidad y siente las bases para un crecimiento económico sostenido de los países.

En el siguiente video, podrás ver cómo cumplimos el sueño a niños y niñas, que participan de los programas de Fundación Telefónica, de conocer y compartir con su ídolo, Nairo Quintana.